CURSO
Vehículos Híbridos y Eléctricos

Conviértete en un experto en coches híbridos y eléctricos y ponte a la vanguardia del futuro. En el curso de Vehículos Híbridos y Eléctricos aprenderás sobre los componentes clave del vehículo, sistemas de almacenamiento, diseño de vehículos, electrónica de potencia, carga eléctrica y de hidrógeno y estarás a la vanguardia de la movilidad eléctrica, un nuevo mercado con un gran potencial.

icono para ciclos formativos INFORMACIÓN PRÁCTICA

Destinado a aquellas personas que trabajan en mantenimiento y reparación de vehículos híbridos y eléctricos. En el curso de Vehículos Híbridos y Eléctricos aprenderás sobre los componentes clave del vehículo, sistemas de almacenamiento, diseño de vehículos, electrónica de potencia, carga eléctrica y de hidrógeno y estarás a la vanguardia de la movilidad eléctrica, un nuevo mercado con un gran potencial.


icono para ciclos formativos Duración: 60

Solicita más información

Contacta con nosotros por teléfono

967 615 226

Horario atención:
Lunes a jueves de 8h a 14h y de 16h a 19h
Viernes de 8h a 15h

¡PIDE INFORMACIÓN AHORA!

icono para ciclos formativos Temario:

  • Funcionamiento de los vehículos eléctricos y manipulación segura. Generalidades. Seguridad. Baterías. Motores-generadores. Información, hojas de rescate. Gestión de potencia. Mantenimiento. Vehículos eléctricos.
  • Tecnología de coches híbridos. Generalidades. Sistemas. Motores eléctricos. Recuperación de energía. Vehículos. Chevrolet. Honda. Toyota. Lexus. Volkswagen.
icono para whatsapp
icono para whatsapp

¿Aceptas nuestras Cookies?

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.