Instituto CEFA nace en el año 2002 con la finalidad de facilitar y proporcionar a sus clientes una formación profesional que les permita adaptarse a las modificaciones laborales que puedan producirse en su vida profesional, facilitar su incorporación a la vida activa y contribuir a la formación permanente de los ciudadanos/as.

Instituto CEFA es un centro de formación situado en Albacete que imparte, tanto formación oficial acreditada como centro colaborador de la Consejería de Empleo y Economía de Castilla La Mancha así como formación privada de calidad con más de 15 años de experiencia y una gran cantidad de alumnos. Los profesionales que conforman esta empresa son trabajadores cualificados con una experiencia acreditada de más de 10 años, hemos adquirido los conocimientos profesionales necesarios para ofrecer a nuestro cliente una formación de calidad para que pueda realizar el curso o certificado que mejor se adapte a sus cualidades y poder sacarle el máximo rendimiento en el mundo laboral.

Instituto CEFA opera con criterios de calidad que permiten la mejora de su gestión y de sus resultados mediante la actualización de los planes formativos, la dotación de equipamientos, la formación del profesorado y el impulso de una mayor colaboración entre el mundo productivo y las acciones formativas.

Instituto CEFA es un centro de formación situado en Albacete con más de 15 años de experiencia y más de 1000 m2 de aulas teóricas, totalmente equipadas para una formación de alta calidad. Está situado en la calle Virrey Morcillo nº 1 de Albacete.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.